Las multinacionales regionales

Las multinacionales regionales
By:Alan. M. Rugman
Published on 2007-09-01 by Ediciones AKAL


Aunque muchas empresas se etiquetan a sí mismas como «globales», muy pocas respaldan ese calificativo con la realización de ventas y operaciones globales. En este libro se utilizan datos básicos de las firmas multinacionales, constatándose que la mayoría de las compañías están fuertemente regionalizadas, ya que concentran la mayor parte de las operaciones internacionales en sus regiones origen (Europa, América del Norte o Asia). Sólo una pequeña parte de las 500 mayores empresas del mundo venden realmente el mismo producto y dan los mismos servicios en todo el planeta. El autor expone los hechos que hay detrás de los mitos populares sobre cómo hacer negocios globalmente, explora una gran variedad de modelos regionales y ofrece una agenda para el desarrollo de la estrategia de negocios. Las multinacionales regionales es el instrumento esencial tanto para profesores como para estudiantes de los centros de Negocios Internacionales, Organización y Dirección Estratégica, así como para todas aquellas personas interesadas en descubrir cómo trabajan realmente las multinacionales en la práctica y cómo deben desarrollar sus estrategias en el futuro. «Una lectura necesaria para cualquiera que esté interesado en la estructura evolutiva de la economía internacional o la estrategia y estructura organizativa de las empresas internacionales. Los argumentos y conclusiones de Rugman tienen novedosas e importantes implicaciones para la dirección estratégica de empresas multinacionales, teoría de negocios internacionales, gobierno económico e investigación de negocios internacionales.» Stephen J. Kobrin, profesor de Dirección Multinacional, The Wharton School, University of Pennsylvania. «Una lectura obligada para académicos, profesionales y políticos que estén buscando ideas novedosas sobre el tema de la globalización y la estrategia global.» Joseph Cheng, profesor y director del Center for International Business Education and Research (CIBER), University of Illinois en Urbana-Champaign.

This Book was ranked at 21 by Google Books for keyword Tríada.

Book ID of Las multinacionales regionales's Books is VvGV7iy70CUC, Book which was written byAlan. M. Rugmanhave ETAG "jS8zrSmbTpo"

Book which was published by Ediciones AKAL since 2007-09-01 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788446023975 and ISBN 10 Code is 8446023970

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "272 Pages" is Printed at BOOK under CategoryBusiness and Economics

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Las multinacionales regionales"

Post a Comment